9.2.04

I want the fairy tale

Brian Joubert ha quedado campeón de europa, pero en la gala de exhibición Plushenko quedó claramente por encima. Joubert salió allí como que le daba un poco igual, ya tenía su medalla y no se iba a quebrar en una simple gala. Pero Plushenko llevó a un violinista maravilloso al centro de la pista y bailó con la música de fondo, preciosa... uf, estuvo genial. Aparte de lo del violinista, porque se dio totalmente, no como el otro, q salió como pa cagarla). La pareja que quedó (creo) en segundo lugar hizo también una actuación preciosa, empezaron a bailar con los ojos vendados y era todo muy suave...me encantó. No fue demasiado espectacular, pero...estuvo genial de todas formas.

La noche con als chicas, el sabado, tb fue perfecta :) No había probado nunca eso de contarle tus problemas a alguien mientras le tiñes el pelo...;) Pensaba que no ibamos a aguantar, pero ire estuvo rápida en el café, y lo llevamos bastante bien (x cierto, el título es una frase que dice Julia Roberts antes de despedirse de él.)

Y bueno, que no ando muy inspirada ultimamente (menos que de costumbre) y ya empieza CSI, y me tengo que mirar algo para las prácticas de mañana (ser jefe es más estresante de lo que pensaba...la gente de mi grupo está bien, pero son demasiados).

bss

feliz semana...

No hay comentarios: