7.2.04

Mira que a la luna se le ve el ombligo...(Fito & fitipaldis)

Estos días no tengo mucho tiempo para escribir...resulta curioso, eh? cuando tenía que estudiar y pasarme lso días en la biblioteca siempre encontraba enormes huecos para escribir largos posts (q palabra más fea)... Ya tengo ahí Cosas que diría con solo mirarla :D (me encanta la portada, la mirada de cameron díaz) Y finalmente hemos conseugido todas las pelis previstas para esta noche. Que ganas tengo de ver Solo túuuuuuuuuuuu!!!!!!! Creo que no la veo desde 4º de ESO..uf!! tal vez alguna vez en la tele...pero no lo recuerdo. Es que es mí película.

Esta noche toca empacho made in LIDL. (Es decir, todo tipo de guarrerías deliciosas por unos 2 ?). Esta mañana vi after eights y pensé en comprarlos, pero es que a mí los after eights si no los como con cierta persona no me saben igual.... Estoy adicta a The sweetest goodbye...hasta que la raye, como siempre. No hay mucho que contar, aunque sí que haya hehco cosas estos días...Bueno, pues cuento lo que he hecho. El jueves salimos y lo pasé genial. Estuve tentada de decir que no bebía, pero al final, lo que son las cosas...3 vodkas, un malibu y un breezer (lo mejor de la noche, sin duda :P). De todas formas los vodkas no iban muy cargados, y bebí bastante tranquila (creo que ya he superado aquello de "aquí el que no se corre vuela" --> expresión utilizada en el botellón para decir que o bebes a copa por minuto, o cuando vayas a servirte la segunda ya no habrá nada). Así que estuve con el punto, pero no mal, simplemente riéndome muchísimo. Después en la discoteca muy bien, una nueva experiencia esa de entrar en un servicio en el que casi que da igual que cierres la puerta, porque con los huecos que tenía...menos mal que éramos tres y mientras una entraba las otras tapaban con mi abrigo...(nota: era en el servicio de tíos. hicimos un amigo-de-servicio, que se negó a hacer sus necesidades mientras nosotras estábamos allí porque le daba cosa...). eso sí, no pusieron chenoa >:( q pasa? xa mí una noche de baile no es lo mismo si no le digo a mer que pida que pongan chenoa y ella se ligue al DJ y al final la pongan :P [nota para mer: sí que se puede cambiar la fuente con el bloggar]. Vale, pues eso, que genial. Ayer comimos en el beatriz, y fue genial lelgar allí y que se acordaran de nosotros (en el fondo no pensaba que se fueran a olvidar) y sobre todo cuando luisa nos dijo algo así como "mis niños" :') q bonitooooo. Nos quedamos allí hasta cerca de las 7, simplemente charlando (no llevábamos cartas...).

Y esta noche toca sesión de cine, y chocolate, y patatas asadas y (si no nos dormimos antes ;)) conversaciones a corazón abierto...

Ahora que lo miro, he cumplido apenas 2 o 3 cosas de la lista para después de los exámenes...será que bartleby tiene razón en aquello de que las ganas que tienes de hacer algo son inversamente proporcionales a las probabilidades que hay de que lo hagas...

bss, y feliz fin de semana.

No hay comentarios: