20.2.04

"And then I found you. And now, I can't be away from you. I can't."

Me volvió a encantar 21 gramos. Al final solo fuimos Haridian y yo, y al salir me fui con ella en el C3, de estas veces que no te apetece llegar a tu casa, no por nada en concreto, simplemente porque lo estás pasando bien. Cuando llequé al prado había gente muy rara por allí, gente que es normal ver a la 1 de la mañana en el nocturno que va a mi barrio, pero no a las 10 y pico.

Hace un rato he tenido un ataque de escuchar a Thomas Newman, pero ya se me va pasando...está demasiado gris el día para eso. Voy a ir variando gradualmente la música hasta acabar en black suit's coming, o similar. Bueno. Borra gradualmente.

No tengo mucho que escribir hoy...tengo la mente embotada. Quiero hacer demasiadas cosas. La verdad verdadera es que no me apetece mucho ir hoy al debate ese. Lo que pasa es que pienso que va sabina...Iré, porque si no seguro que me arrepiento. Hay que ver la gente de mi clase, les digo que hay un debate con almudena grandes, luis garcía montero y sabina y se quedan igual. Y yo ahí flipada... Bueno, al menos he descubierto que a Jesús le gusta Vonda Shepard, lo perdono por eso :P

Me voy, a moverme un poco a ver si se me quita esta apatía y puedo estudiar algo, que el fin de semana se presenta cargado (hagan sus apuestas, seguro que al final me lo paso metida en mi casa).

No hay comentarios: