23.2.04

Se me ponen si me besas, rojitas las orejas...

Después de una maravillosamente perfecta mañana, al fin me entero de que es lunes. No un lunes cualquiera. Hoy vuelvo al inglés :( en verdad, por una vez en la vida, tengo ganas de ir, porque tal vez nos den la nota (alguien me entiende?) y porque me apetece ver a haridian y que me cuente que hizo al final con su disfraz.



El otro día leí en el blog de andrés las 5 del viernes, y sin querer me puse a pensar algunas respuestas. Entre ellas, esta:

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?

Y fue bastante rápido, rescataría una caja que tengo llena de cartas. Tengo otra más, la de 4º de ESO, pero esa no está en mi cuarto. Tal vez debería juntarlas todas en una caja de metal por si acaso...^^



Llevo un rato por ahí leyendo blogs...no se me ocurre qué escribir. Bueno, se me ocurren algunas, pero no es momento de ponerlas aquí...el caos que había hace algunos días en mi mente se va estabilizando, pero no me gusta la forma en que lo está haciendo, y quiero que vuelva (el caos). Pero necesito información, y no sé de donde sacarla...a ver si alguien puede ayudarme, porque poner en google "ventajas e inconvenientes de irse en 4º a estudiar a madrid" no ha servido de mucho. No sé si allí la carrera es mejor o peor (sospecho que peor, pero son comentarios cogidos al vuelo) (y con peor me refiero a de peor calidad, porque también sospecho que allí es más fácil aprobar), no sé si tengo alguna posibilidad de que me den la SICUE (en verdad sí que lo sé, sé que tengo pocas, poquísimas posibilidades), no sé si tiene sentido irme a hacer asignaturas de segundo ciclo cuando aún no habré acabado el primero, no sé si sería capaz de vivir convivir con mer, no sé por qué pienso todo esto si tú te vas a la Carlos III...AG Menos mal que el caos se había ido de mi mente...será simplemente que yo había dejado de pensar en él.

Ea, pues al final lo puse todo...o casi.

Creo que voy a ir a comprarme una napolitana, y después haré unos cuantos ejercicios que tengo para el miércoles.

Por cierto, mañana tengo la entrevista con Mrs. Rottenmeier. Que por cierto, hoy al irse de clase se ha cruzado con Jesús por el pasillo, y ha estado echándole el "sermón". Vamos, no creo que haya sido en ese plan, sino diciéndole que se anime y se presente, que intente estudiarla durante el curso, que no es para tanto... a mí mañana se me cae la cara de vergüenza, eh? Menos mal que la mayoría de las cosas que puse en el examen estarán bien, lo que pasó fue que dejé la mitad en blanco (y aún así saqué un 4'2, que mérito, eh? Es que son muy benevolentes...si lo hubiera sabido hubiera estudiado algo más).

Pos nada, que me voy. Besitos, y que empiece bien la semana...

No hay comentarios: