13.2.04

Everything's changing...(Avril Lavigne)

El título es simplemente de la canción que estoy escuchando (porque para ser fieles a la realidad tendría que poner nothing's changing). Ayer se perdió un post en el que decía que mi padre me había dicho que iba a comer conmigo, pero que como tenía que ser muy temprano al final no. Después decía que gon iba a venir aunque no debería hacerme ilusiones...y efectivamente hubiera sido mejor, porque tuvo un revisión de matemáticas inesperada (si no era de eso no te enfades, que tampoco me enteré muy bien con el jaleo del laboratorio). Finalmente apareció Pakuito, que comió conmigo (yo ya había terminado) y después me lió para no ir a clase (yo soy un alma cándida e inocente corrompida por personas crueles). La cosa es que mi padre vino justo cuando iba a empezar a comer, aí que no pude verlo mucho tiempo. La verdad es que tampoco me apetecía demasiado. Últimamente no me agrada estar a solas con él. Será que he perdido la costumbre, porque me jode tanto que no pueda hacer nada sin el permiso de ella...Me dio dinero, y me sentí fatal, porque era un dinero que legalmente me pertenecía, pero que...era como si no lo mereciera. Esta tarde vuelvo a mi otra realidad (porque la única forma que tengo de aguantar esto es separando completamente los dos mundos) y voy a intentarlo de nuevo. Sé que soy tonta, que debería hacer las cosas de otra forma, pero no sé. Ya sé que por mucho que yo diga, nothing's changing, y no me extrañaría nada que esta misma tarde todos mis buenos propósitos se fueran a la mierda con cualquier cosa que pase. Lo único que me anima un poco es que ahora voy con todo el tiempo del mundo, y voy a poder estar con maría (al final no le compré los zapatos, tendrá q ser la semana que viene), e ir a ver a mi abuela y que me cuente cosas sin tener que estar todo el tiempo mirando el reloj, y mi padre no podrá decirme nada (bueno, excepto (ESPERO) el sábado por la tarde, pero vamos, que le van dando) (a mi padre, eh?).



Hoy me he tomado un helado de café riquíiiiiiiiiisimo, con tri y jesús, nos ha invitado ella porque era su cumple. Al final no hemos tenido que hacer tiempo hasta que salieran las notas, porque esta mañana cuando llegamos ya habían salido. Fue gracioso, porque yo estaba sentada cuando llegaron triana y pedro, y tuvo lugar la siguiente conversación:

- Has aprobado

- ¿Qué?

- Que has aprobado

- Pero, el ¿qué? (aunque la lucecita que decía que había una pequeña esperanza de aprobar humana ya se había encendido)

- Pues humana!!!

- ¿De verdad? ¿En serio? ¿Lo habéis mirado bien?

- Que sí, que tienes un 5.



:):) sonrisas por doquier, aunque a otros no les fue tan bien como a mí, pero me digo que me da igual, porque ellos han aprobado vegetal y yo no :P Luego, la espirometría salió regular, porque no dejaban de hacerme reír, la toma de pulso un poco mejor, aunque a jesús se le fue la olla y casi se me puso la mano morada (y bueno, si tenéis que mediros el pulso, no os recomiendo que me lo encarguéis a mí, porque será que tengo oído selectivo, pero yo nada más que escuchaba el roce el velcro, de los murmullos esos que decían, na de na). Y tampoco me hice el electrocardiograma porque, aparte de que tenía ganas de irme, no quería pringarme con la crema esa que se usa para las ecografías.



Pues nada, esta tarde café con Dani :) y mañana espero verte de una vez por todas (el propósito que más repetí en la lista de cosas-que-hacer-después-de-los-exámenes, y el que menos cumplí), y que, ahora sí, feliz fin de semana a todos, nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios: