20.3.04

Soñando mundos mejores, lluvias que caían sobre parejas que se amaban...(pájaros en la cabeza, Ismael Serrano)

Fue genial genial el jueves. A la hora de salir de clase, después de haber estado poco menos de una hora esperando en un pasillo que se iba volviendo más oscuro y frío por minutos, al salir llovía a mares. Tormenta de verano (bueno, ya, en marzo, pero eso tampoco es muy relevante). Y en 2 minutos, el camino de la facultad al coche de pedro, los botines azules me hicieron lo de siempre: calcetines empapados. Pero a pesar de los relámpagos y del ambiente un tanto sombrío que se respiraba, lo pasamos medianamente bien, y hablamos mucho. 7 donetes, un viaje en coche, una conversación sobre los signos zodiacales y un viaje en autobus después, estaba sola en mi casa con los nervios y las lágrimas a flor de piel, por culpa de las miradas de 2 capullos en el autobus (la capulla tal vez sea yo, por dejarme intimidar de esa manera).

El viernes estuvo bien, cumplí todo lo previsto. Me encontré a Dani en los servicios del Pza de Armas, y me encantó verlo. Me reí mucho con Nelia (aunque se pusiera pesada haciendonos posar para las fotos), conocí a otro Antonio que me cayó genial y al fin le puse cara y cuerpo reales a Andrea (que también me cayó mu bien:)).

Y ahora estoy aquí...tuve sueños muy raros durante la siesta, mi madre intentaba decirme cosas con la respiración, y me encontraba a juan carlos con el pelo largo y patines en linea mientras iba andando con alguien por al lado del parque amate. Me desperté escuchando en mi mente una parte de la banda sonora de Pretty Woman, y ahora no dejo de buscarla, porque quiero encontrarla antes de que se me olvide. Al fin desempolvé los CDs de ismael serrano, y bueno, aunque me haya puesto un tanto melancólica me ha gustado.

He encontrado el estuche de 4º de ESO, aquel de cuadros, y he estado un rato repasando nombres y frases que había escritas en él, porque se estaban borrando: IxR, Mer, I'm Capoten, Paco (no Pakuito), Chio, ¿Son libres los pájaros de las cadenas del cielo?, Que vivan los profesores, pero que vivan lejos, Irene, Rafa, Maki, mer_coja@gili.com (xDDD)...Que conste que no había nada de roberto, no sé si porque se ha borrado o porque nunca lo hubo, pero no he censurado nada, eh? :P

Llevo unas semanas que no paro, y esta que viene ahora tengo prácticas, así que supongo que seguirán en la misma tónica...y luego del fin de semana en madrid (:))))))))) la semana santa, la feria, junio, exámenes...Tengo la sensación de que todo está tremedamente acelerado, a veces me entra mucho, mucho vértigo...

pues bueno, me voy ya...a ver si hago acto de presencia en el messenger y hablo un ratito con la gente...

bss

No hay comentarios: