5.3.04

I want to open you and find what you're hiding inside or find a way to give all my love to you

Hoy toca día de niña responsable, de reciclaje, de intentar sentirme un poco mejor que anoche. Día de levantarse muy temprano, a la ducha, acabar las prácticas, desayunar (esto es un punto bastante destacable), y luego quedarme en la sala de estudio a redactar los informes, porque soy una niña buena y no lo dejo todo para el último día. Conseguir todos los apuntes de todas las veces que he faltado (que aunque lo parezca, no han sido tantas, solo 80 céntimos), y ahora llegar a casa, hacer las camas, poner una lavadora llena de calcetines de rayas y la camiseta de looking for you, y luego otra con la bata, aunque sé que no sirve para nada porque esas manchas de K2CrO4 no se quitan, hacerme la comida y en vez de quedarme tirada en el sofá viendo ER, quedarme sentada en el salón haciendo esquemas y viendo ER (que fuerte que romano se haya declarado a elizabeth, y yo que me lo he perdido...:'(). De fondo, Marlango, que de momento me gusta, aunque no le haya puesto demasiada atención (por las tareas del hogar...).

Y ahora me voy a verte, y luego, a Lost in translation, que no sé por qué, pero tengo la sensación de que me va a decepcionar...últimamente voy a los sitios con pocas expectativas (como al debate de jóvenes y política) pero bueno, casi siempre me sorprendo...espero que hoy también.



PD el que no vote es del partido popular, del partido popular, del partido popular...(queda un poco fuera de contexto, pero es que se me olvidó ponerlo ayer cuando hablaba de la manifestación...)

No hay comentarios: