13.1.05

Al fin es jueves

Hoy las clases han sido un verdadero martirio que nunca terminaba, a pesar de estar sentada a solas con ella (cce :)) Pero la tarde no ha estado tan mal, aunque la hayamos pasado en manuales. Con sesión fotográfica y todo (por cierto, cuando puedas mandame las fotos, eh? quiero tenerlas todas :)).

Ayer descubrí un sitio magnífico en reina mer, que ponen un chocolate a la taza MARAVILLOSISIMO!! vale 1'25, pero merece la pena. Además te ponen una taza y un plato monísimos. La próxima vez que vaya me mango una :P

A la vuelta del chocolate, nos paramos a decidir rumbo en la esquina de mi amigo el jipi. Y mientras ellos (la plebe de los "quinceañeros") hablaban, yo me acerqué a charlar con él. Era la primera vez que hablaba más de 2 segundos, y al volver a unirme al grupo las miradas de cachondeo fueron considerables. Malditos. Me di cuenta de que no voy a ser capaz de darle la ranita. Aparte de que me da corte, tampoco quiero que piense cosas raras. Si me regala otro colgante, me lo pensaré :P

En fin, me voy que mi madre ya va a venir a echarme, y además estoy hablando por el messenger (O_O). Conociendo a gente nueva de la facultad y metiéndole miedo...:P



De fondo: Maroon 5 - Secret

No hay comentarios: