21.1.05

Maquinaciones mentales

Aquí de nuevo, pasé la mañana en casa, que falta me hacía. Mañana me paso el día entero en el rectorao para compensar, pero comemos en el parque :) Por cierto, voy a llevar un postre especial. Por supuesto no lo voy a hacer yo, no temáis, es de lata :P
El motivo de poner esa imagen, que me encanta, ya no viene mucho al caso. Pero el otro día me dormí pensando en que lo iba a poner, cuando sí que venía a cuento. Tanto lo pensé, que hasta soñé con eso. Pero en fin, sueño tantas cosas... A veces pienso que estoy loca perdida, eh? Mira que soñar que jesús y yo nos casábamos...la culpable fue fara, la sexagesimonovena persona que nos preguntó si estábamos liados. En fin, lo de las manos. Estaba yo en el zulo de matemáticas, cuando cierta persona cuyo nombre no voy a mencionar (pero que no es nadie en quien vayáis a pensar, o al menos no la primera persona) se acerco a saludar y me echó el brazo por el hombro. Hasta ahí, normal. Charlando los 2, y la chica que estaba a mi lado tambien (uhm, de pronto me da la sensación de que esta última palabra está mal escrita...se me va la olla, está bien, no?) noto que esa persona me agarra la mano casualmente. Aoy muy sensible a eso, mucho, y nunca sé si es casualidad o no. Yo no me moví, y la soltó, y probablemente no sean más que imaginaciones mías, eso es lo de menos. Lo de más es que me quedé pensando en cuánto me hubiera gustado que ese roce momentáneo hubiera provocado en mí algo más que curiosidad, que hubiera habido una pequeña descarga eléctrica...no sé si me explico. Como decía la autora del libro ese si soy una mujer inteligente, ¿por qué me enamoro como una imbécil?, si no me enamoro, me aburro. Y me aburro mucho. xD

PD: la imagen la capturé con un programa que se llama video capturix noséqué del capítulo 4 de Kare Kano.

De fondo: La habitación roja - La soledad del corredor de fondo (que alguien me explique cómo ha llegado esta canción a mi ordenador...)

No hay comentarios: