11.1.05

El ritmo de posteos sigue creciendo...

Y no es porque esté aburrida de estudiar, eh? Obviamente tampoco es porque tenga muchas cosas que contar (a la vista está). Supongo que he tenido una época de cierto pasotismo (para mí, no postear cada día ya es pasotismo, eh? :P). En realidad llevo muchísimo tiempo diciendo gilipolleces en el blog. Lo sé, vamos, lo he sabido siempre. Pero sé que los primeros (los 3 primeros) posts que escribí sí que eran un poco más reflexivos. No sé si es que tuve unos días en los que me gustaba pararme a pensar en el mundo, o qué. En fin. Parece que hoy tampoco voy a volver a ser una intelectual (a pesar de escribir con pluma :)). Hoy el día no ha ido tan bien como ayer. Tampoco mal. No sé, normal. Por la tarde estaba muy cansada, y Úbeda no ha contado ninguna anécdota digna de mención. Pero bueno, ya mañana tengo solo 4 horas. Recuperaré mis apuntes de antes de navidad (o eso espero), intentaré enterarme de algo de los intercambios, iré a la reunión de alumnos internos y empezaré una nueva vida en la que el tupperware será el rey del mediodía. Se acabó lo de dejarme una fortuna en la comida mierda del comedor. O en bocadillos. También he pensado en comprarme un termo. Ya veremos. Demasiados planes de futuro, me parece a mí xD. Por cierto, a los historiadores que vean esto: le decís a vuestro amigo que jesús no conoce a ningún fernando que estudie historia. De hecho, cree que no conoce a ningún fernando. Y yo creo que no conozco otro jesús... Hoy estuve hablando con él. Quiero decir, hablando. De sentimientos, y cosas de esas raras :P

Estoy hablando con mer por teléfono. Ya habla de bien mi niña...guay, es una mujer nueva xDD

Frase de ter de esta mañana, antes de que a mer se le olvide: "cada mundo es un pañuelo" Gracias ter, por aumentar el refranero popular xD

En fin. Voy a por un poco de pan de leche y a seguir con mis responsabilidades...(que son hablar mil horas por teléfono, claro xD)

No hay comentarios: