Lo mismo mañana llueve. Digo yo que a lo mejor el truco está en no quedarte nunca sin pilas para el discman. O en llevar siempre una bolsa de caramelos. O muchos dibujos que copiar cuando las letras bailen delante de tus ojos.
De todas formas, nos quedamos con el arcoiris, o el placer de llegar a casa y ponerte ropa seca mientras sale el café.
... como esos viajes en bus en que suena tu canción favorita en el discman, subes el volumen al máximo sin importarte que los otros pasajeros piensen que estás loco/sordo, y cantas bajito (o alto) mientras miras por la ventana, viendo pasar la vida junto a ti... pasando tú por ella. (esto lo escribió alguien...;)).
No sé, quién sabe si lo mismo mientras espero el autobus de pronto miro hacia atrás y hay un totoro gigante mirándome, y luego llega y está medio vacío y puedo sentarme junto a la ventana en uno de esos asientos de 4 donde puedes subir los pies. Y mientras suena Electioneering, me acuerdo de un Twix que había comprado para después del examen y que había olvidado en el fondo de la mochila, o una bola repleta de chocolate. Y además llevo 2 carretes a revelar, y compro un bote de témpera azul para pintar estrellas y mancharme los dedos. Todas estas cosas parecen las típicas que pongo siempre en la lista de deseos para cuando acaben los exámenes...pues lo pienso hacer todo mañana. Ea :)
De fondo: Cosas que diría con solo mirarla (la estoy grabando, por si alguien está interesado...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario