3.1.05

And a happy new yeeeeeear xDDD

Venga, vale, dejo las risas sarcásticas para otro momento. La nochevieja no fue lo que se dice un éxito, como habréis podido leer por ahí, pero ya no importa. Ahora vienen los reyes, y ya mismo :S:S:S fin de las vacaciones. Pero me lo pienso tomar con calma, como voy hasta ahora.

Hoy he salido 2 veces a la calle, cada una con un abrigo distinto. Le estoy volviendo a tomar cariño a mi plástico negro aka el abrigo de trynity. Y cambio de bufanda, de colonia, de zapatos...hasta de guantes voy a tener que cambiar, porque estos se me están rompiendo (y además ya apenas quedan restos del paso de otras manos por ellos, así que qué gracia tiene...voy a tener que volver a prestarlos :P).

Bueno, una cosa buena de fin de año: vuelvo a tolerar el cacique, no solo a tolerarlo, sino que me encanta otra vez. Sabía que había vuelto al ron, por aquel cubata a las 7 de la tarde en salamanca, pero hasta que no pasé la prueba de fuego (cacique/cola) no podía afirmar nada rotundamente... Conclusión: vuelvo a ser una borracha de mierda xD. Por cierto, qué rico el ron miel (gracias a elena por el chupito, y a todos los que vaciaron su vaso en el mío porque no les gustaba :P).

Anoche vi Charada y la última historia de Amores Perros...odio a los de auna, ya podían dejar de ponernos los dientes largos con cinematk, etc. y regalarlos directamente. Por cierto, que alguien me cuente que eso de la televisión digital terrestre o como se llame. ¿Significa tener más canales gratis?

Me voy a hacer algo de provecho con mi vida...(oh, tests de conducir, gran forma de aprovechar el tiempo).



De fondo: Extrechinato y tú - Abrazado a la tristeza (nena, ves que de vez en cuando te hago caso?)

No hay comentarios: