27.1.05

¿solo son las diez y media?



No puedo con mi alma, y me voy a acostar ya, a pesar de que tengo el presentimiento de que mañana va a ser un día feo. Será por el contraste, lo he pasado muy bien estos 2 días en la fcom center, encontrando caras "conocidas" por doquier, y viendo como se utiliza un programa de montaje para tontos ;) Y mañana, volver al zulo de mates no me apetece en absoluto. Claro que por otra parte, no es plan de irse de marginada de la vida a cualquier biblioteca mientras tus amigos descafeinados están allí (bueno, todos menos uno). Peeero seguro que llego antes que nadie, y no sabré cuántos sitios coger, y lo mismo la gente se cabrea... bueno, no creo, yo soy un espíritu libre. Al menos de momento, y tengo toda la intención del mundo de seguir siéndolo. De todas formas a las 11 me voy al laboratorio, y me sentiré guay entrando por esa puerta que pone "LABORATORIO DE INVESTIGACION", y verme con los guantes, las pinzas y las tijeras, presta a cumplir con mi deber, me llenará de felicidad imaginando que soy Elizabeth Corday o cualquier otra :P



De fondo: ná

No hay comentarios: