24.9.04

I've got a chicken in my horn...

Aquí ando, con mi fiebre beatle post-excarabajos. Ayer me lo pasé de arte, quitando el ratillo en que el buitre aquel no se iba ni a la de 3 (suerte que tenemos a rafa ronco y se impuso con su supervoz ;)). Pero vamos, que me dejé llevar por la música, y no sé, puede que cada vez que vayamos diga lo mismo, pero creo que ayer fue el mejor :). Con su MovieRecord totalmente desfasado (el cantante acabó imitando a freddy mercury). Y con Help por mi cara bonita :D~~~ espero que para el próximo podamos volver, y que esta vez no seamos solo las cuatro locas sin vergüenza ninguna(ire, mer, irenuca y yo) las que nos hartemos de bailar mientras el resto del mundo nos mira y sonríe (o se ríe abiertamente :P). Magnífico "Juan Manuel", flipándose al máximo pero sin mover los pies del suelo. Ahm, que se me olvidaba. Me encontré con Carlos, y me alegré un montón de verlo. Vamos, que hasta le di un abrazo, y eso es raro, porque con la gente del colegio siempre hemos guardado bastante las distancias...pero joer, si me alegro de verlo, pues me alegro y se lo hago saber. Qué pelo más largo se ha dejao el joío...

En fin, que nada. Quedan 2 días para mi cumple. He estado mirando la lista de invitados, y van ya 20 personas :S Pero bueno, hay tiempo. Por cierto Pak, lo vamos a tener que dejar para el fin de semana siguiente, que el que elegimos es el del puente y seguro que mucha gente se va fuera...(de momento, 2). Pues me voy ya. Este finde estoy con mi padre, así que supongo que la próxima vez que postee ya habré empezado las clases... Ya os contaré. Muchos besos.



De fondo: The beatles - I feel fine

No hay comentarios: