28.9.04

Ni un día más sin INOXCROM

Mi madre este año ha pasado de comerse el coco y me ha dado dinero por mi cumpleaños. A mí es algo que no me gusta demasiado, porque siempre lo guardo y al final acabo gastándolo poco a poco en cosas que ni siquiera noto (como quedarme a comer en la facultad, el bonobus mensual...). Así que he decidido que esta tarde me toca regalarme algo, y que no vuelvo a mi casa sin un INOXCROM parecido al que me regalaron el año pasado, sin un estuche decente y sin haber llevado a revelar las fotos de septiembre de 2002 (otra cosa es que salgan...). Y lo mismo, si cae, me compro un bolso o un chaleco bonito...pero tiene que ser verlo y enamorarme, si no no vale. Ya ahorraré de lo que me de mi abuela y lo que gane el sábado (otra vez en villanueva :D).

El primer día de clase no ha estado mal. Un poco cansado, pero las clases no se han hecho aburridas, y eso está bien. Lo que sí es un coñazo es dar cada clase en un aula diferente. Parece una tontería, pero es que aunque conozca a alguien en cada grupo, cuando yo llego ya están todos sentados y no suele haber sitio alrededor... Menos mal que tengo 3 asignaturas con Jesús, nos aislamos pero juntos :P

La gente de...¿mi clase? Bueno, los del grupo que me corresponde, digamos. Quieren salir el jueves. Y me da coraje decir que no, pero es que es el concierto ese de música celta. Y tampoco es que me importara mucho perdérmelo, si no estuviera segura de que va a ser una noche de Dragosteadinteidaledondaleeeenoesamoooooooooooorloquetusienteeees... Y la verdad es que estoy un poquito harta de canción del verano. No me apetece demasiado. Pero ya veré, si van por alguna zona cerca de Viapol siempre puedo pasarme un ratillo antes de que se metan en algún sitio.

Pues nada, me voy a comer para que me de tiempo de dormir antes de irme a...LA clase



De ondo: Maroon 5 (cuando me da por algo, me da) - Sun

No hay comentarios: