23.9.04

No to gana

Tengo que limpiar el suelo, ducharme, e ir a comprar un regalo. No vale. Estoy de vacaciones, debería pasarme la mañana tirada. Es lo que pienso hacer mañana, pero probablemente esté tan cansada que no lo disfrute. O eso espero.

He decidido que la matrícula la dejo para la semana que viene. Total, por 3 días tampoco va a pasar nada, tengo hasta el 6 de octubre. Y así me da tiempo a hacer las cosas más tranquila y no la cago (ayer, creo que por tercer año consecutivo volví a rellenar un recuadro para la beca que no tenía que haber rellenado, por lo que tengo que comprarme otro sobre nuevo. Suerte que este solo vale 30 céntimos. Ah, por cierto. Me cago en la automatrícula y en que no digan las cosas claras).

Hoy me siento mejor, extrañamente. No pensaba que al acostarme fuera a sentirme así. Sé que fue fruto de que todo acabara con una normalidad absoluta. Creo que así es como quiero que sean las cosas. Normales. Tal vez fuera solo la calma después de la tormenta, pero me gustó. Porque era una calma distinta a la que la precedió. Sin tensión ninguna, al menos por mi parte.

Hoy voy a intentar ser como un anuncio de compresas, para que así al menos mi abuela deje de decirme lo seria que estoy. Mañana ya veremos lo que hacemos.



Por cierto IRENO FELICIDADEEEEEEEEES!!!!! Espero que lo pases muy bien hoy...



Reflexión precumpleaños: agh agh agh agh



De fondo: The beatles - Drive my car (preparándome apra esta noche...espero)



PD: Ayer descubrí que es lo que me pasa. En mi vida anterior fui Bridget Jones. Fijo :P

No hay comentarios: