20.9.04

Killthecanes, I'll be back

Eso sí, no sé cuando.

Esta mañana me sorprendí a mí misma. Primero porque pensaba que no iba a ser capaz de moverme tras sólo 2 horas de sueño (partida de trivial hasta las 7 de la mañana). Después porque pensaba que iba a estar más triste, con menos ganas de volver. Pero la verdad es que no ha sido para tanto. Tengo verdaderas ganas de empezar el curso, no sé qué me pasa. Serán las asignaturas nuevas. De lo que sí que tengo un millón de ganas es de que pase ya el maldito examen de mañana, que voy a hacer con mi supervoz de camionero que se me ha quedado. Supongo que será porque ayer a esta hora (en realidad un poco más tarde) estaba cantando Laura Pausini y Alejandro Sanz a voz de grito mientras me balanceaba al ritmo de las olas y veía ponerse el sol (the sunset).

Han sido...¿solo 5 días? Ahora me parece que haya sido mucho más, aunque en realidad se me han pasado más rápido que ningún año. No sé, es una sensación muy rara. Las dos últimas noches no pudieron ser mejores. La primera, del sábado al domingo, con una borrachera lenta y graciosa a base de Licor 43 con chocolate mientras todos jugabamos al Party (creo que fue la única vez que jugamos los 8, no?), aderezada después jugando a las películas. La segunda, del domingo al lunes, que fue la noche en que más gente aguantó despierta durante más tiempo (hasta las 7, como he dicho antes, aunque el récord lo ostentamos mer, pak y yo quedándonos hasta las 9 la segunda noche). Primero hubo una sesión de conti, seguida por un tabú y acabando con el famoso trivial interminable (en el que conseguí 4 quesitos, todo un récord considerando que los equipos eran solo de uno y yo soy un desastre en deportes, en historia, en literatura y en todo, básicamente). Pues sí, han sido unos días bastante lúdicos. Además de los juegos mencionados, hubo también un Twister que acabó con una serie de fotos magníficas que no mostraré al mundo para preservar mi imagen y varias partidas de dados, sobre todo en la sala de espera en que el salón se convertía cuando llegaba la hora de ducharse.

En fin, que lo he pasado maravillosamente bien, aunque haya habido momentos y momentos. Me quedo con el recuerdo de ayer viendo desaparecer el sol y después paseando en direción al atardecer, y volviendo a la luz de la luna cantando Marte Menguante y Jarabe de Palo (primera época, of course :P).

Madame Doubtfire is waiting for me...me examino en el aula verde, a ver si eso me da suerte. Bss!

No hay comentarios: