5.9.04

Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca

AAAAAAAAAY, que me duele todo. Y ya ves tú, que fueron solo 6 horas y media (39 euros apestosos que además no me pagan hasta dentro de 1 semana y media). Pero ayer llevé (y serví) bandejas que nunca hubiera imaginado que fuera capaz de llevar. Yo, que soy el prototipo de persona-elefante en una cacharrería, llevé una bandeja llena de tazas y las serví sin ningún incidente. Ya soy mayor :D (y tengo los brazos molidos). La tarta estaba muy buena, aunque no sé si fue que nos supo bien porque fue lo único que comimos en toda la noche (ahora que lo pienso, llevo casi 24 horas con un trozo de tarta y 3 chocos en el cuerpo) (bueno, y 2 malibús y un martini :P). Ah, y eso, que al salir me fui a Queens (Sky why not para los amigos), porque yo no había tenido bastante, que va. En realidad lo que hice prácticamente fue llegar, pedir las 3 consumiciones (la mía más 2 de regalo de mis amigos "abstemios"), esperar en 2 ocasiones la cola del servicio y bailar 4 tonterías. Al menos amorticé los 7 euros de la entrada.

Y nada, mañana reanudo mis relaciones con la gente de la facultad (esto es jesús y antonio) y veré si al fin resuelvo el dilema de mañana o tarde.

La gente del trabajo me cayó genial. Al final no era yo la única nueva, y eso me tranquilizó bastante (mal de muchos, consuelo de tontos todos). Me enamoré de uno de los camareros del salón que se parecía a West Bentley, descubrí que uno de mis compañeros estudia arte dramático y que mi jefe tiene 20 años. Un día repleto de experiencias, vamos :P Ahora solo falta esperar que el teléfono vuelva a sonar... Espero que no influya demasiado que dentro de 2 fines de semana me vaya a la playa. Ains, es que tardó mucho en llamarme, ahora no me va a dar tiempo de crear una buena impresión antes de desaparecer.

Bueno me voy, que mi madre me echa...bss!!

No hay comentarios: