27.9.04

RELAX RELAX RELAX

¿Que descubres que alguien la ha cagado con los horarios y te has matriculado en turno de mañana excepto en una asignatura que tienes de seis a siete? No importa. Mira el lado positivo. Vas a tener hora y media lunes y miércoles, 5 horas los martes para meditar sobre las margaritas del campo (y estudiar, si se tercia). Para una vez que consigo ir una sola vez a secretaría, sin esperar una cola kilométrica, sin que me falte ni un solo papel, ni una firma de personas no presentes...

Bueno, paz. Vamos a intentar tomarlo con tranquilidad.

Hoy ha sido un primer día un tanto abrumador. Este año me voy a tener que petar al máximo, sobre todo si quiero subir ese par de décimas la media. Ya hemos puesto motes a los 4 profesores que hemos tenido. A primera hora, Luis Bravo a.k.a. el alcaide de Shawshank, mu wena gente, como era de esperar. Por cierto, lo mismo me meto de jefe en Farmacognosia, aunque en realidad con las clases esas ahí por la tarde no sé si me conviene faltar mucho...ASCO. Bueno, a segunda, Olimpia noséqué, a.k.a. la mujer discreta. Me va a gustar la asignatura de Fisiopatología, tengo unas ganas de llegar al tema 43...(Fisiopatología de la conciencia: Enturbiamiento, obnubilamiento, estupor y coma. Epilepsias: Gran mal y pequeño mal. Trastornos del sueño: Insomnio, hipersomnia. Narcolepsia. Parasomnias.) A tercera, una disertación filosófica sobre el conocimiento ofrecida por el profesor de bioquímica, a.k.a. hombre entrañable que se jubila (y con mala fama). Por último, ampliación de micro, con el profesor Aguado, que dirije el grupo de investigación en el que queremos meternos y que guarda un asombroso parecido (bueno, en realidad no tanto, Mike se parecía más, pero ya se le ha quedado) con Charles Bronson. Y después supuestamente teníamos parasitología, pero NO, la tenemos de 6 a 7. Deprimente. Lo mejor de todo es que ya no puedo cambiarlo, porque si me quito esa y pongo otra en su lugar, como pensaba hacer, no puedo coger Parasitología Clínica en el segundo cuatrimestre, y hay que joderse, y mierda mierda mierda.

Segundo ataque, tranquilidad.

Ayer la cosa no fue mal. Recibí algunas felicitaciones inesperadas que me hicieron mucha ilusión. A aquellos que me mandastéis mensajes, un millón de gracias y de perdones por no contestar, pero mi teléfono está al mínimo... Regalos solo 1, pero en realidad no me importa. Hubiera preferido no despertarme con gritos, por ejemplo, o que las paredes hubieran dejado de ahogarme por una vez en esa casa. Pero en fin, tampoco se pueden pedir peras al olmo. Estuvo bien el ratillo que echamos en el Plantaciones :)

Pues nada, me despido...esta tarde iré a comprar forro para la carpeta y un bote de tinte negro después de clase, a ver si me animo preparando el disfraz de halloween. Bss.



De fondo: Meredtih Brooks - I'm a bitch

No hay comentarios: