8.9.04

Pelado nuevo, vida nueva

Porque hoy, cuando salí de la peluquería me sentí muy muy bien, mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo, como si hubiera cortado algo más que mi pelo. Sé que es una tontería, pero por lo menos me sentiré así durante 2 o 3 días cada vez que me vea en un espejo o un escaparate, en vez de hastiada y harta de mí.

Para todos aquellos detractores de que cortara por lo sano mi melena he de decir que me volví madura en los últimos segundos, y es que visualizarme de nuevo con una lechuga por cabellera no me sedujo en absoluto, así que nada. A capas, o degradado, o como quiera que se llame este pelado que me ha hecho un peluquero supersimpático (al final no fue el gayquetrabajóconllongueras) que me asustó pelándome en menos de 10 minutos y charlando como un condenado mientras cortaba despiadadamente largos mechones. Además, es la primera vez que me han hecho un pelado con 1 semana de garantía: si no te gusta, vienes y te lo dejo más corto, o diferente, o como te de la gana. No está mal.

Y bueno, qué más puedo decir, es la gran novedad del día... Parece que armo mucho revuelo por un simple corte de pelo, pero hay que tener en cuenta que la última vez que me lo corté fue hace...unos 3 años y medio. Le cogí un miedo a las tijeras...

Mañana me espera jornada burocrática, y tengo -69 ganas de encararme con secretarias desagradables. Pero bueno, no iré sola. También iré a informarme sobré qué tengo que hacer para que me rechacen como alumna interna de micro (pero al menos quiero intentarlo). Ah, finalmente me quedo con el turno de mañana.

Una última cosa. Lo digo para dar publicidad y que no estemos Maky y yo solas. Los días 21, 22 y 23 de septiembre hay una especie de ciclo en siemprejamás de violencia de género en el cine. Cada día ponen una peli (Durmiendo con su enemigo, Solo mía y Te doy mis ojos) con posterior coloquio. Es gratis, solo hay que dar el nombre. El plazo para apuntarse acaba el 13 de septiembre. Quien quiera que se pase por la biblioteca del centro cívico El cerro del águila. Plazas hay, de momento solo estamos ella y yo :P

Me despido, bastante más animada que ayer...bss.



De fondo: Chicago BSO - Cell block tango (single he told me? SINGLE MY ASS

No hay comentarios: