10.9.04

No me olvides, llama cuando vuelvas...

Otra vez para abajo. Parezco una montaña rusa. Eso sí, si sigo con el ritmo de un día triste, al día siguiente feliz, a ras de cielo, a ras de suelo, el lunes me toca arriba. Espero que no se altere mi patrón (claro, como es tan estable y regular...).

Anoche el capítulo de O.C. fue "magnífico". Por suerte, a veces, la vida en las series es más bonita que la real: los matrimonios superan las crisis, o el chico llega 2 segundos antes de que la chica se ahogue de desilusión y hasta dice "te quiero".

La verdad es que esa serie ha supuesto una gran decepción para mí, tenía muchas expectativas puestas en ella. Yo soy así. Me quedo con la música (que me recuerda mucho a Thomas Newman pero no es de él), y con la novia y el hermanastro de Ryan. Feliz finde.



De fonfo: Tontxu - Madrid-Barcelona

No hay comentarios: