14.9.04

Preparando la maleta

Llevo demasiada ropa, lo sé. Al final me pasaré los 6 días con el vestido negro y el verde, pero por si acaso llevo 3 faldas, 2 pantalones, los susodichos vestidos, 6 camisetas de tirantas, 2 de manga larga y una camisa negra con rayitas blancas a "estrenar" (me la dio angustias).

Yo solo quiero que esta pequeña huida pare el descenso de mi estado de ánimo, o al menos lo frene un poco. Si lo sube, ya, lo borda :P

Estoy muy cansada. Hoy ha sido un día demasiado frenético. Y no digamos mañana, pero bueno, mañana ya no odiaré al mundo, ni a los autobuses, ni a triana (el barrio eh? :P), ni a mi sentido de la orientación, ni a mi maldita costumbre de no comer en 12 horas, ni a ser mujer y tener que depilarme (porque ya lo hice hoy y bajo presión), ni a esta asquerosaciudaddemierdapueblerinainsignificante (hoy otro de esos encuentros que me dejan trastocada para toda la tarde, aunque no me viera) (para aclarar, no era ÉL, sino el hermano de él :P).

Esta tarde estuve en la piscina con pablo, jesús, pedro, maría y antonio. He descubierto un lugar llamado Café Italiano que está bastante bien. Recomendable el helado de tiramisú (la tonta del tiramisú). Y me he sentido capulla una vez más, pero es que el mundo entero conspira para que se produzcan flashbacks demasiado exactos.

Odio webmessenger, y encima nadie se conecta. Estoy demasiado llena de odio. Menos a quien debería. Tonta. Tonta. Me voy a ver CSI, por fin, por fin, por fin :D



De fondo: Los 80 y dolor de cabeza.

No hay comentarios: