22.9.04

Soy la caña de bollilandia

Curso académico 2003-04

Créditos matriculados: 73'5

Créditos superados: 73'5

:DDDDDDDDD



Ayer lo pasé bastante bien en el cumple de Jacinto, a pesar del estupor inicial de llegar y no conocer absolutamente a NADIE, y a pesar de los triskeles (que por otro lado me ayudaron a integrarme en el grupo de los ambientalistas). Estuvimos un rato en el PAPASÁ, y no sé como lo hice, pero me comí una bolognesa yo sola (eso sí, ya no como en 3 días). Y nada, que me encanta conocer gente cuando son así de simpáticos :) (suena a peloteo, pero juro que ninguno de ellos lee este blog).

Esta mañana fui a llevar el curriculum al departamento de Microbiología. Hemos pedido el grupo de investigación con microorganismos halófilos...si soy sincera, a mí eso no es que me haga especial ilusión, pero en fin. Ya está hecho.

Ahora me voy a rellenar los papeles para la beca, y a intentar automatricularme (no caerá la breva de poderlo hacer desde mi casa, pero por intentarlo tampoco pierdo nada...).



De fondo: La casa azul - C'est fini (Si no vas a volver ya, no me intentes abrazar, si ya no vas a quererme nunca más...) (¿y cómo puede hacerse una canción tan animada de algo tan triste? así me estoy volviendo, que lloro mientras me parto de risa...)

No hay comentarios: