6.10.04

40 minutos por delante, y mu pocas ganas de hacer na

Solo de dormir, dormir, dormir... esta mañana en fisiopatología creía que me caía, una de esas clases en las que tienes que ir cogiendo apuntes a mil por hora, y no eres capaz de tener los ojos abiertos, y los apuntes se parecen cada vez más a un jeroglífico egipcio...después bioquímica no estuvo tan mal, porque me dediqué a pintar en la agenda, y a observar lo curioso de las aberturas que lleva el profesor en la bata para poder meter las manos en los bolsillos... Por último, inorgánica, mi muerte este año. Es bastante apestosa, igual que la de primero, y no me entero de nada, y este tío no quiere que perdamos la atención ni un segundo, nos mira, nos pregunta, nos escruta... que estrés de clase (aunque nunca serán peores que las de humana con nuñez a medio metro).

Hoy el inglés no ha ido tan mal, ya se me ha quitado un poco el miedo. Pero nos han mandado muuuuchos deberes... Tengo que comprarme el libro. Y apuntarme a prácticas de bioquímica. Y llevar los carretes a revelar. Y sacar algun libro pa estudiar. Y este viernes es el teatro ese. Y el domingo el torrijo. AHM!! Y el lunes y el martes, en la sala chicarreros representan LA vie en rose, que creo recordar que alguien me dijo que estaba bien, y además está basada en textos de, entre otros, Sergi Belbel...



Que me mires, Ramón.

Que me mires a la cara, Ramón.

Que me mires a la cara y me escuches, Ramón.

Que me mires a la cara y me escuches con atención, RAMÓN.



Qué tiempos... :'( Me da una pena ponerme a veces a intentar recitar parrafadas mas o menso largas, o monologos, y quedarme atascada y no poder seguir...



-Yo, cuando sea mayor, me casaré con un príncipe. Viviré en un SUNtuoso palacio, con SUNtuosos salones, SUNtuosos muebles, y SUNtuosos cuartos de baño. Y una legión de SUNtuosas vasallas estarán al servicio de mi SUNtuosa presencia...

-PRESUNTUOSA!!!



Me voy ya, que estoy desvariando...



De fondo: click click click

No hay comentarios: