1.10.04

Toooooooooo lo pocooo xD

Lo prometido es deuda, y he aquí el post con el título acordado. Anoche comentábamos hasta que punto nuestra forma de hablar está deformada... Sentados en el O'neill's, con la música celta de fondo. La verdad es que no echamos mucha cuenta del concierto, pero sí un buen rato. Y al final hasta bajamos y estuvimos disfrutando de la música en vivo vivo :P

En fin, parece que los jueves están llamados a ser días completos...no me quejo, que conste, eh? Me encanta, y aunque ayer acabara un poco cansada cuando llegué a mi casa por la tarde, lo cierto es que cuando llegué por la noche no tenía nada de sueño y estuve un buen rato leyendo. Esta mañana madrugué y ya tengo todo preparado para forrar mi carpteta, solo me falta ponerme. Y esta noche me voy de juerga :D Con los compañeros de clase de la novia del hijo de mi padrino (y ellos dos también, claro). Espero pasármelo bien.

Pues nada, me voy...disfrutad del viernes!!!



De fondo: Hair - Good Morning Starshine

No hay comentarios: