12.10.04

Here's a photo I've been looking for...

1. La biblioteca del instituto, con el sol entrando por la ventana, las persianas a medio enrollar. No está demasiado bien encuadrada, pero me gusta mucho.

2,3,4,5,6,7,8. Sucesión de caras entre las que reconozco solo un par aparte de la propia y algunas más. Chipi, Angélica...

9. Moisés con niño recién nacido. Es mi primo, que en diciembre cumple 4 años.

10,11. Un pabellón deportivo, no se distingue nada. Sonia debe ser una de esas figuras.

12,13,14,15,16. Sesión en fuente de Córdoba, paloma desde distintos ángulos.

17. En la misma fuente, yo, con el pelo cortísimo (no recordaba que la peluquera asesina hubiera llegado a tanto...).



Nuevo carrete:



1. De fondo, unos jardines que más tarde recuerdo que son del Alcázar. En primer plano, de cuerpo entero, lidia y yo.

2.Mismo fondo, esta vez en el laberinto, creo. Mismas protagonistas, más un infiltrado de física...

3-14. Sucesión de fotos de los jardines, le dejé la cámara a manu. Anda que ya te podía haber dao por hacer fotos a la gente, guapo.

15. Inexplicable foto de la pared de mi salón, en la que se ve abajo el aparato de supercable y en una estantería un jarrón amarillo con una flor de madera.



Total: 8 euros y pico. Menos mal que era barato, porque los carretes dan pena, vamos. Eso sí. Nada más que por 3 o 4 fotos, merecen la pena. Qué shock.

No hay comentarios: