12.10.04

Búsqueda en Google: la menstruacion de rei ayanami

La Montaña. Pesadas son las montañas, algo que cambia a través de los años.

El Cielo. Cielo azul. Algo visible, algo invisible.

El Sol. Algo único. El Agua. Algo agradable. Comandante Ikari.

Las Flores. Muchas de ellas semejantes, muchas de ellas inútiles.

El Cielo. Rojo, cielo rojo. Color rojo. Color rojo que detesto.

Corriente de Agua. Sangre. El olor de la sangre. Una mujer que no sangra. Hechos de la tierra roja son los humanos. Hechos de un Hombre y una Mujer son los humanos.

La Ciudad. Algo hecho por los humanos.

Eva. Algo hecho por los humanos.

¿Los humanos son qué? Algo hecho por Dios. Los humanos son cosas hechas por los humanos.

Las cosas que poseo son mi vida y mi mente.

El recipiente de una mente. Entry plug, el trono de un alma.

Rei: ¿Quién es ésta? Ésta soy yo. ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo?

Rei: Yo y yo misma. Este objeto soy yo, la figura que me forma. Este es el yo que es visible, aunque siento como que ésta no soy yo. Una sensación extraña. Mi cuerpo parece como que está derritiéndose. No puedo verme. Mi figura está desvaneciéndose. Estoy enterada de alguien más. ¿Quién está ante mí?

Ikari-kun.

Conozco a esta persona. La Mayor Katsuragi. Dra. Akagi. La gente, mis compañeros. El piloto de la Unidad Dos.

Comandante Ikari.

¿Quiénes son? ¿Quiénes son? ¿Quiénes son?




(Y esto viene a que alguien encontró mi blog buscando el título, y yo creo que era este texto lo que buscaba...pues lo pongo por darle el gusto si vuelve) (hacía tiempo que no lo leía, vaya paranoia...).

No hay comentarios: