8.10.04

Jueves, benditos jueves

Nada, otro lleno pa' la saca :P El punto importante del día, que estáis deseando que comente, fue bien, muy bien, aunque no hablamos nada de lo que "teníamos que hablar" (o tal vez por eso...). Nada, que estoy contenta y tengo muchas ganas de veros :) Esta noche al teatro, no? Porfa, porfa, porfa...no me voy a enterar de nada (aunque bueno, siendo ya una chica de Inglés IV, quién sabe...). Yo esta tarde seguramente vaya a la "barrilada" con al gente de ambientales (os podríais venir y así los conocéis :P). En breve seguramente mi madre me repudie por no ser la hija que siempre deseó tener. Venga, va, de verdad que a partir de la semana que viene, cuando pase torrijos, me enmiendo.

En la lavadora, la túnica que viene desde la ceremonia BI de 2001 está sufriendo los efectos del tinte iberia nº 21...

El miércoles pasado, mientras intentaba no caer en un sueño profundo en el césped estuve comentando con jesús lo mal que nos lo montamos con la gente de la clase. Que no lo entiendo, porque cuando los planetas se alinean, hay eclipse de luna y el sol entra en la constelación de piscis, y por fin quedamos todos, siempre lo pasamos bien. Pero a la hora de repetir, todos se vuelven reacios. Ayer nos plantamos en derecho tri, ana y yo, y no estuvo mal (ahí con nuestra botella de agua wena). Pero dónde se metió el resto del mundo... En fin. En un arranque de sinceridad le dije era la única persona que consideraba mi amigo allí dentro, y nos reímos, como siempre que hablamos de esas cosas. Algo que, por otro lado, me encanta :).

Estoy empezando a estar menos bloggera últimamente... será que he descubierto los placeres de tener vida en vez de blog :P Pero un año de enganchada no se va así como así, vamos, que todavía tengo lata que dar para rato...

Me despido hasta el lunes...feliz fin de semana. NOS VEMOS EN TORRIJOOOOS!!! (x cierto, que ya tengo quien me invite a vodka...me encanta ser sociable :P).



De fondo: Radiohead - Citizen Insane

No hay comentarios: