30.10.04

Esto es halloween

A mi abuela no le gusta nada que se celebre Halloween. Dice que los americanos nos invaden ya hasta las fiestas, y supongo que tiene razón. Antes yo le decía que no era lo mismo, que no se celebraba igual que allí. Pero ya hace tiempo que llegóa mis oidos la noticia de que hay niños que incluso van por ahí pidiendo caramelos (y me viene a la memoria un capítulo de Punky Brewster en que ella se queda encerrada en casa de una mujer que dicen que es una bruja...). La cosa es que a mí lo que me gusta es disfrazarme, me encanta. De hecho ahora mismo estoy escribiendo con mi túnica "negra", el gorro de bruja que he comprado esta mañana (2'95 con pelo y todo) y la cara maquillada. Una vez, de pequeña, hice que mi madre me cosiera un disfraz de Lidia, la niña de Beetlejuice con la excusa de que era para carnaval. En realidad no existía tal carnaval, y pasé años disfrazándome para pasearme por mi casa con el poncho de telaraña. Me maquillaba, me recogía el pelo...cuidaba hasta el más mínimo detalle y luego daba dos o tres vueltas delante del espejo y me lo quitaba todo. Me gustaría saber dónde acabó ese disfraz...fue lo primero que eché de menos cuando mi madre empezó a sacar cosas de casa antes de separarse. En fin, que me echan de aquí, así que nada. Disfrácense, que es divertido y una buena forma de cambiar por un rato :)

No hay comentarios: