3.10.04

6 líneas no bastan para las 600 cosas que pasaron en 2 días

Pues sí que me lo pasé bien el viernes, sí... Aparte de encontrarme a mil personas (bueno, vale, 11, pero no está mal para ser mi primera noche alamedera, no?), rompí la maldición de los ingenieros :P Pasé un muy buen rato (:)~~) y algo hizo click en mi cerebro (patata) que hace que lleve dos días...no sé, distinta. Aunque me siga comiendo el coco, cambiar de motivo es bueno...

Anoche estuvo bien el trabajo, aunque al principio iba un poquillo nerviosa por aquello de trabajar yo sola con los del catering de curro. Pero fue ver a mi Wes Bentley y quitárseme las penas... Que estuvieron todos muy simpáticos y atentos (demasiado atentos :P).

Esta tarde vuelvo a salir, estoy que no paro, vamos. En fin, que mi madre me echa, ya escribiré en otro momento posts más reflexivos...:P



De fondo: Paris Combo - Danse des esprits

No hay comentarios: