13.10.04

Insomne...

Al final el viaje a triana no ha ido tan mal, porque he tenido compañía y me he atrevido a probar un camino nuevo, más corto que el que tenía pensado hacer. Además me han pagado media hora más de lo que yo pensaba, así que perfe.

Ahora ando aquí trasteando en la sala de informatica con antonio, intentando no quedarnos dormidos.

Anoche dormí muy poco. Me quedé charlando con mi madre hasta cerca de las 2, y después leyendo, escribiendo (TXERDEP!!! :)), pensando... A ver que pasa al final en Halloween. Creo que acabaré tanteando a mi madre, porque después de lo que me dijo ayer ("Tú, que te enrollas con el primero que pasa..." ¬¬) pues como que ya no me da demasiado reparo moral contarle la verdad. Cómo he llegado a esto...:P Vamos, que a ella le parece normal y bien, eh? Así va mi familia...mi prima de verde en la fiesta esa del semáforo de apandau...cuánta depravación :P

En fin, y yo hablaba de lo poco que he dormido esta noche. Que por la mañana sonó el despertador y no tenía ni sueño...no sé donde lo echo. Ya me resentiré el viernes, después de tantos días sin siesta (el descanso más importante del día, por si no lo sabíais). Ains, cada vez queda menos para el sábado (no!!).

Me acabo de quedar sola. Me voy a repasar un poquillo la tabla periódica (lña maldición que nunca acaba) y los putos compuestos de coordinación (odio la inorgánica). Mientras escucharé gomaespuma, lo mejor para concentrarse. Besossss.

No hay comentarios: