16.10.04

Preparados, listos...

11 horas por delante para preparar un cumpleaños. Voto encarecidamente porque nos volvamos adultos y dejemos de celebrarlos :P Vale, tanto no, pero lo que sí es que el año que viene merienda en el plantaciones y va que chuta. Nada de inventarse cosas para tener más tiempo para preparar los regalos, eh? ;)

Ya he comprado "eso que tú y yo sabemos", pak. Lo que yo no sabía es que era algo secreto...es supercutre, ya verás :P

Ayer al final no llovió, y me lo pasé muy muy bien en el parque, aunque fue un rollo tener que irme pronto... Aprendí un juego que (espero) nos brindará alguna que otra risa esta noche...si al final tengo ganas de celebrarlo y todo :P A ver, yo de lo que tengo ganas ahora mismo es de que sean ya las 9 y esté todo (o casi todo) listo y podamos dedicarnos a disfrutar del cocktail :P

En fin, me voy, que me queda cerca de una hora de autobus cargando con una tarta que parece un flan gigante (imaginaos la estabilidad que tiene). Besitooooooos

...YA!!



De fondo: Ismael Serrano - La cita

No hay comentarios: