13.4.04

Desde el edificio rojo, con amor...

Resulta que el día que vienes y te metes en una biblioteca y no sales en toda la mañana, había montones de personas repartidas por las salas de estudio. Resulta que el día que vienes y quieres ir a química porque es muy luminosa pero hay un incendio y han evacuado el edificio y te dedicas a dar vueltas por todo el campus, porque ninguna sala te convence, ese día todo el mundo decide quedarse en su casa durmiendo.

Menos mal que me he encontrado a cristina, y he quedado para comer con ella. Pasaré a buscarla a las 2. A ver como es la experiencia... Me he venido aquí porque yano me apetecía meterme otra vez a mirar apuntes. Esta tarde he quedado con mi tocaya para ultimar lo del informe de prácticas...espero que lo entreguemos mañana y lo mandemos ya a tomar por culo. Que hartura.

Ah, por cierto, no nos han admitido en el curso. En realidad, una parte de mí se alegra, porque era un pasote 2 semanas sin ir a clase... pero tenía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas ganas...:'(

Estoy pensando empezar a coleccionar iconitos de esos de fanlisting...es una tontería, pero he visto el blog de una chavala que tiene un montón, y me han entrado ganas...tal vez cuando renueve el blog (un siglo de estos). Además es curioso, he puesto fan listing en google y ha salido de las primeras una de figure skating...

Bueno, me voy ya a comprarme el bocata...que bien, hoy vuelvo a comer en el cesped :) Puede parecer una tontería, pero es que hay gente de mi clase a la que no le gusta demasiado, así que solemos comer en el comedor...ejem, ejem...(en realidad no sé para qué pongo eso, si sé que jesús no entra aquí).

Y digo yo, qué será mejor, dejar que el blog muera lentamente o escribir tonterías como este post?

No hay comentarios: