1.4.04

Grissom, allá voy

Al fin, después de desistir de coger Criminalogía como asignatura de LCC (más que nada porque la matrícula valía mil y pico euros O_O) (o eso me dijeron, la vrerdad es que tampoco estaba la cosa como para echarme otra asignatura más encima, por mucho que me guste CSI) la maravillosa facultad de Química ofrece un curso gratis de 3 días de análisis criminalístico (que al fin y al cabo es la parte de la criminalística que más me interesaba). Para qué mentir, toda esta pasión no viene de otro sitio que de la tele, pero bueno, tengo muchas ganas de hacer el curso (y si lo llego a saber antes, no me apunto al de farmacodependencia, que no era gratis).

Hoy debería haber ido a la biblioteca, pero el día se ha levantado sumamente asqueroso, y en fin, aquí se está mejor. Mi madre me acaba de llamar para decirme que no salga de casa. Qué gracioso hubiera sido que llamara y yo no estuviera...

Mañana, fiesta de la primavera III...la verdad es que me apetece ir, aunque estoy bastante cansada. Pero así me canso más aún, y por la noche en el autobus me duermo del tirón (renuncié ya a ver despeñaperros :P). Qué ganas...

Bueno, me espera un largo y aburrido informe sobre la benzocaína...Lo más gracioso de estas cosas es que yo apenas tengo idea de lo que voy haciendo, con lo que tampoco tengo ahora mucha idea de cómo redactar el informe. Luego me pongo un rato con fisiología humana, afortunadamente volvemos a tener profesora en esa asignatura...ya me vuelve a gustar:) Además de MJ, es que últimamente estoy más positiva...hasta le estoy encontrando su punto a la botánica, y el profesor ya no es tan desagradable como los primeros días (habrá cogido confianza, digo yo...).

Vale, ya, ya me voy. Por si no hago acto de presencia mañana, que paséis un buen fin de semana, y disfrutéis del domingo de ramos...yo este año me lo pierdo (quéeeeee peeeeeeeeeeeeeena...:P). Nos vemos el martes. Bss.

No hay comentarios: