28.4.04

Otro miércoles más...

Wake from your sleep

The drying of your tears, today we escape, we escape

Pack and get dressed, before your father hears us, before, all hell breaks loose

Breathe, keep breathing, don't lose your nerve, breathe, keep breathing

I can't do this alone

Sing us a song, a song to keep us warm, there's such a chill, such a chill




Hoy el día se ha levantado muy muy triste. Y a mí no me apetece mucho ir hoy a la feria...mis pies están ya un poco resentidos después de dos días de baile. Ayer volví a constatar (siento si estoy un poco pesada con el tema, pero es que lo de este año no me había pasado nunca...) que sevilla es un puto pañuelo. Y nos reíamos de Mude cuando nos preguntaba si esta ciudad era tan pequeña como para que todo el mundo se conociera...Hombre, no digo que todo el mundo, pero gente de nuestra edad...en fin.

bueno, confirmado que esta tarde vuelvo al real, aunque sea con voz de camionero. De todas formas, no me voy a vestir de flamenca. Me llevaré los palillos, y me apalancaré con jesús en una mesa a beber, a cantar y a tocar las palmas (weno, y los palillos, claro).

Mierda, qué sueño...me voy a adecentar la casa.

Ahm. Cosas horribles que te pueden pasar cuando te levantas a las 11 después de haberte acostado a las 6 y tienes fobia a los insectos: descorrer la cortina y descubrir que hay una avispa que ha compartido habitación contigo toda la noche pudiendo haberte picado, y tener que enzarzarte en una pelea absurda en la que tú intentas abrir la ventana armada con el insecticida y el bicho responde con leves movimientos y vuelos cortos que hacen que salgas despavorida de la habitación.

De fondo: Primero Thomas Newman, luego Radiohead (música muuuuuuy animada)

No hay comentarios: