16.4.04

Extreme - More than words

Me apetecía escribir un poco antes de ponerme a leer a los demás, y a contestar algún emilio suelto por ahí...

Bueno, primero decir, ya que hay un par de personas que se han quedado un tanto extrañadas por como terminé mi post del martes 13, que no me pasa nada con el blog, fue una tontería que me dio por decir. A pesar de que ya haya superado el tiempo de esperanza de vida, sigo aquí, y a pesar de que sea lentamente, voy modificando el sitio nuevo. Principalmente va más lento por problemas con las imágenes. Ya veré lo que hago.

Estoy tela de cansá (últimamente siempre voy diciendo lo mismo). Hoy al final lo pasé bien, y afortunadamente no llovió. De vuelta me he encontrado con Juanlu, y hemos hablado, aunque al final ha sido un pelin...no sé, yo creo que los dos estábamos deseando irnos porque no nos apetecía estar de pie en medio de la calle con una conversación que tampoco es que fuera lo más apasionante del mundo pero nos daba cosa...bueno, que no sé explicarlo, que no es que no me apeteciera hablar ocn él, pero tampoco parecía que tuviéramos mucho que contar. Y en el fondo eso me ha puesto un poco triste.

[suena Exit music (for a film) de Radiohead...y oddeve muere lentamente...]

Me he alterado un poco hablando de mi padre, y ella (bueno, para que mentir, me he alterado hablando de ella). Sé que me ofusco, y las cosas realmente no serían tan fáciles como a mí me parece que podrían ser...pero es esta eterna incomprensión, este pragmatismo o yo qué sé, que no me entra en la cabeza. Realmente no es que todo pudiera ser tan fácil...pero sí que podría ser menos difícil, y tal vez así fueran más felices...o no. Tal vez sea simplemente que el miedo me ciega y no me deja ver el lado bueno de esto. O sí que me deja, pero solo a ratos...

Me tengo que ir...(qué raro en mí) Feliz fin de semana a todos...

No hay comentarios: