20.4.04

Morfeo agitaba cápsulas de adormidera sobre el mundo...

Ya empecé (esta vez sí :P) el curso de farmacodependencia, y la verdad es que está bastante bien...salvo algunos momentos en que se pone de manifiesto que deberíamos ser alumnos de 4º por lo menos...pero son pocos, y menos mal, que si no era pa quejarse, que ahí no recomendaban nada (vale, ya sé que que menos que estar haciendo farmacognosia que es de 2º, pero bueno, eso ya sabía yo...) Nada, da igual. Que ayer estuvo muy bien lo de las bezodiazepinas (valiums, pa entendernos), y los opiáceos un poco largos, pero bien también. Hoy no sé que toca...creo que cafeína...nos vendrá bien.

La primera ha hecho un anuncio que me recordó a Minyacairiel, porque tiene música de Yann Tiersen, y es de un hombre al que llevan a su antiguo colegio, y al final sale, se monta en un coche y le enseña su mano a Imanol Arias: Mira, tizas.

Y hablando de Yann Tiersen, ayer estuve hablando con Violeta de él, porque por lo visto fue al concierto, y me estuvo contando cosas...cada día me cae mejor esta chavala. Ayer cuando estábamos comiendo, vinieron unos amigos de su novio, y yo veía que uno de ellos me sonaba, me sonaba...claro, si lo hubiera visto con algo de alcohol en sangre hubiera tardado menos en recordar...en la segunda fiesta de la primavera estuve elogiando su idea de llevar guantes...me miró con cara un poco rara, supongo que porque se acordaba de mí :P

Hoy por fin parece que hace sol...pero no estoy demasiado animada. Últimamente no sé qué me pasa, lo único que tengo es sueño, muuuuuuucho sueño. Me pasaría el día durmiendo. Tal vez sea porque ya ha empezado esa etapa en la que dormir (no digamos ya dormir mucho) está feo, y debería empezar a preparar un kit de cafeína en vena para después de feria...pero no me apetece en absoluto. Y eso que no llevo mal lo de las mañanas estudiando en reina mer...realmente es mejor, porque aprovecho más el tiempo y en los huecos me puedo ir a tomar café con alguien.

Ayer volví a ver el famoso capítulo de los serrano, y se me volvieron a escapar unas lagrimitas...aunque no me quedó el desasosiego de cuando lo vi por primera vez. Yo no entiendo como nos puede llegar tanto...pero me encanta :) Ojalá volvieran a echar esos capítulos de compañeros, para poder vivir la historia de Duna y Martín, y cantar una noche saldré en silencio a recoger estrellas, enanas rojas, azules, te traeré las más bellas, para que no tengas miedo a las sombras, duerme en paz, yo te velo...o tregua, o la que fuera. Supongo que no es lo mismo verlo sabiendo que todo va a acabar "bien", pero sería tan bonito volver a escuchar y me rompí en pedazos. Duna, un nombre bonito...Me lo dijiste tú, no? (quién si no...) Que te gustaba esa pareja porque se abrazaban mucho...

Jugamos a una tregua, si tú cedes, yo no huyo...

feliz martes...

(De fondo, Good Bye Lenin OST)

No hay comentarios: