12.4.04

Titotatiiiii titotiiiii tiroritotatiiiiii tiitoriroriii

(Título fruto del aburrimiento durante la clase de análisis...es la sintonía de una conocida serie de televisión, quien lo acierte se lleva un pin) (o un pon) (o un pinypon, o una calle con su nombre, o un helado con su cara...) (vale, ya, es que tengo sueño y digo tonterías...)

Estoy cansada, y sin muchas ganas de escribir...después del crunch que nos hemos llevado hoy, aún me duele la cadera...el curso no empezaba hoy, sino mañana. Y además ya nos han confirmado lo que más temíamos: que ser almnos de 2º nos deja bastante lejos de que nos admitan...pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde,no? pues eso.

Cosas malas que te pueden pasar el día de vuelta de las vacaciones (aparte de que sea lunes): salir de tu casa con dolor de cabeza, y encontrarte en la primera parada de autobus con x, y no solo no poder disimular y hacer como que no la has visto, sino que en un autobus que normalmente va lleno hasta los topes ese día haya dos asientos contiguos libres, y que x vaya exactamente al mismo sitio que tú, y no sepas de que hablar con ella, y la cabeza te duela cada vez más hasta que por fin llegues allí y lo único que te espere sea una aburrida mañana redactando el maldito informe sobre la benzocaína (para los interesados en este informe que me está dando tanto que hablar, ya solo me queda comentar un espectro).

En fin. También pueden pasar cosas buenas: que el día sea maravilloso y se pueda comer en el césped (que ademas con la lluvia ha crecido bastante, y si antes te quejabas porque era barro guarro, ahora lo haces porque no quieres comer en la selva). No mandar un mensaje y al final volver porque parece que te diste cuenta de que yo no me decidía y viniste tú :) que en el camino de vuelta alguien te lie para ir a coger el autobus al quinto pino sin ningun motivo (ni siquiera acompañarle) pero eso provoque una de las broncas más divertidas que has echado nunca. bueno, como me pasa siempre, suelo sacar más cosas buenas (porque aunque lo malo ocupe más, en realidad se trata de un solo hecho simple y aislado).

La semana santa bien. El miércoles por la noche quedé con Maky y estuvo bien eso de andar como 2 locas por la calle achacando los ataques de risa a un exceso de coca cola (que tampoco era tal...nos estamos haciendo viejas...dónde quedaron esos supercombos que nos zampábamos en un plis plas...) (nota mental: supongo que en el mismo sitio que esos días en que con mil y pico pelas ibas al cine y comías y te sobraba pa guarrerías)

El fin de semana familiar raro, como siempre, de mal humor, como siempre, sintiéndome culpable, como siempre. Y encima se me fue la olla y no fuí a ver a mi abuela.

Me voy ya, que tengo hambre...

No hay comentarios: