26.4.04

I'm waiting, I'm waiting for youuu

Pues eso, que aquí estoy esperando que venga mi madre y su misterioso acompañante (que no novio) a llevarme al prado...hoy la verdad es que llevo un buen día en lo que a transporte se refiere (aparte de muchas otras cosas...:P). Digo que no he cogido ni un solo autobus. Y si de la feria me vuelvo en taxi, habrá sido un día al margen de tussam.

Escribí un antes un post de considerables dimensiones (me plagio a mí misma) y solo vengo ahora para expresar mi cabreo porque el post no aparece. Me voy ya, que me tengo que arreglar para ir a la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

De fondo: Garbage - I'm only happy when it rains.

No hay comentarios: