30.4.04

I just want you for my own, more than you could ever know...

Hoy ya puedo cantar Lisa Loeb mientras hago las camas sin que me salgan demasiados gallos. al final voy a tener dos días de descanso seguidos...pero mejor, así mañana desfaso más :P El miércoles fue el día elegido para coger esa borrachera graciosa...el motivo: jarras de rebujito a 5? (¿quién se resiste a algo como eso?). Ya, aparte, me lo pasé muy bien, estuve con mucha gente...es lo que tiene volverse sociable :P

Creo que voy a dejar el blog como está. Me mudaré para ver si así no sale la ventanita esa de publicidad, y luego pondré solo algunos cambios: volver a poner el muñeco con el globo o la imagen de rei con Pen2, volver a poner el libro de visitas y empezar mi colección de iconitos de fanlistings...Porque estoy viendo que como quiera cambiarlo todo de color no hago nada por pereza...Así que mejor arreglar los detallitos y yastá.

Ya he visto el capítulo de los serrano...uhm, la verdad es que creo que voy a volver a mi fase de pasotismo...qué cagada de historia. Ya podían haber metido la tipica historieta de celos o algo. En fin. Cosas de los guionistas (¿Soy la única que piensa que hay dos equipos distintos que trabajan sin tener nada que ver uno con el otro y mientras unos se dedican a escribir las partes bonitas los otros hacen todo lo demás?)

Lluvia, lluvia y más lluvia...quiero que llegue ya el buen tiempo!!!

Me voy a preparar algo de comer...bss

De fondo: Olivia Olson - All I want for christmas is you

No hay comentarios: