2.5.04

Sacabó...

Pues nada, hace poco menos de 2 horas que me levanté, con el cuerpo cansado, aunque por un día, los pies no me dolían nada. Este año ni siquiera me he preocupado por buscar los tacones de flamenca...

Se va la feria, y la verdad es que a mí me deja bastante buen sabor de boca. Creo que también, al igual que pakui, es la feria en la que más he bailado, y con más gente diferente, aunque mi principal pareja ha sido Maky. Y he ido 4 días, igual que en segundo de bachillerato...aunque he desfasado bastante más en tema de horarios (en temas de alcohol no, incluso diría que menos...será la edad :P).

Y bueno, lo único que me duele es la garganta, tengo una voz de camionero que asusta. Pero a ver, qué se le va a hacer. Si nos quitan la música, tendremos que cantar nosotros, no?

Supongo que vendré en otro momento y tal vez comente algunas cosas más de esta feria...o tal vez no. Porque total, apra qué. Mejor me quedo los recuerdos para mí y ya está.

Que disfruten de los fuegos (los que vayan) (si los hay). Bss.

PD David, mi madre dice que la del embarque de ganao sigue con un los toros son negra sombra al pasar por la vereaaaaaa. Pero vamos, que lo mismo ni es así ni ná...tendremos que investigar para el año que viene aumentar el repertorio :P

No hay comentarios: