19.5.04

Por unas cosas o por otras...

hoy es el día oficial de "no hace falta que comas a la hora de las viejas viendo a la maritere". En realidad no sé porqué digo la hora de las viejas, si no conozco a ninguna vieja que coma a esa hora. Expresiones que se aprenden de pasar tiempo con manu...

Estuve esta mañana un rato en el país de Siempre jamás, pero sola, y es que yo no sirvo para estudiar sola en una biblioteca que está tan cerca de mi casa. Necesito ver alguna cara conocida, y ni siquiera estaba Jose María (a todo esto, el país de siempre jamás es el centro cívico de mi barrio...por oposición al país de nunca jamás podréis adivinar la edad media de los habituales del lugar). Es que si no, a las dos horas me entra hambre y cojo y me voy (como he hecho hoy).

Ayer estuve en la facultad de filosofía viendo la obra de teatro "Hotel Pluridisciplinar In the sky". Estuvo genial, pasé un muy buen rato riéndome. Parafraseando a la little, si tenéis ocasión, id a verla, aunque ya no sé si habrá más representaciones...(dónde vana encontrar un Da Vinci tan magnífico???;):(...). Había un personaje (Cleopatra) que hacía de creída, y de putón...y bueno, lo que viene a continuación no dice mucho en mi favor, pero estuve pensando que si yo hubiera estado en esa obra, y esa obra hubiera estado dirigida por Chusa, ese papel habría sido el mío...:P jo, tengo mono, mono, monooooooooooooo!!!!

Me voy, a ver si aprovecho la hora de más en la mañana que nos ha brindado la de micro...(que conste que esta hora de más se debe a que la semana pasada tuve una hora de menos, eh? comiendo a las 12 de la mañana, por favor...)

Kss a lot...

De fondo: Otis Redding - White Christmas (villacicos yo, todo el año :P)

No hay comentarios: