
Al fin es jueves...la semana se me está haciendo eterna. Uf, y mañana el examen de inglés. Lo fastidioso de este examen es que nunca tengo ganas de hacerlo. Lo peor de todo es la composition. Miro los temas, y los vuelvo a mirar, y no se me ocurre nada qué decir, y me aburro, y cada vez tengo menos ganas de escribir las 150 palabras...que por cierto, estoy descubriendo que con el tiempo voy perdiendo esa capacidad que tenía para pasarme fácilmente del límite impuesto. Será que aquí en el instituto de idiomas en vez de aprender más lo que estoy haciendo es volver atrás.
Ayer estuvimos viendo a José Mercé en los ratones coloraos. No es que yo sea muy flamenca, pero estuve recordando mis tiempos en la acadmeia de baile... Una de tanas aficiones que no me duraron más de un año. a veces me da coraje ser tan inconstante. No tengo ningún hobbie ni nada que haya mantenido durante mucho tiempo...bueno, el teatro es el único. Y ya este año lo dejé a un lado, así que...
Bueno, que me voy a la ducha, y dentro de nada a comer... Uf, 2 horas seguidas de micro. bueno, al menos es esta y no botánica o alguna por el estilo. entonces sí que me moriría.
Besos...
De fondo: Dattanjinyou (de la BSO de Kare Kano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario