20.5.04

La la la la La la la la....

Mi vecino de arriba debe haber desmontado la radio o algo similar de innumerables piezas pequeñitas y haberlo tirado todo por el suelo, además de correr después de un lado para otro moviendo esas piezas... Últimamente da asco vivir aquí. Puedo aceptar (a regañadientes) que a la gente le apetezca destrozarse los tímpanos a una hora razonable. Pero es que al tío de arriba se le ha ido completamente la olla y pone Navajita Plateá y el tijerita (que es que me da repeluco) a las doce de la noche, o a las 7 de la madrugada, como más te guste. Se pone a gritar "venga, a trabajar!!! venga, a levantarse, que hay que ir a trabajaaaaar!" Y sí, es que nos da miedo ir a decirle algo...al menos a mi madre y a mí. Yo creo que es que está con el mono y anda desquiciado.

En fin. Pasemos a otros auntos. Ya sé que tengo fama de sacar interpretaciones de lo más absurdas a las canciones (eso cuando se las saco, porque la mitad de las veces no me entero de lo que dicen :P) pero juro que esta no se me ocurrió a mí...creo que fue a angel (sí, el granadino). Iba yo ayer escuchando The fool on the hill, camino de la biblioteca, y recordé su teoría, que decía que el loco del que hablaba la canción era Hitler...¿alguien lo respalda? Agradezco comentarios al respecto...

Ayer me comí un maxibon de vainilla!!! :))))) El primero del año. Y después antonio nos llevó hasta la borbolla (sí, ya, con premio). Estuvimos a punto de ir a la golosa Jesús y yo, porque tenía que explicarle unas cosas de humana, pero al final se rajó porque no tenía ganas de ir hasta allí y luego volver atrás. Así que nos sentamos por ahí en un poyete (se dice así?) y acabamos liándonos más todavía (uhm...ahora que lo pienso, esta frase sacada de contexto suena muy mal...). A ver, sacamos los apuntes de humana y acabamos sin entender nada de lo que decían. Hemos pensado ir el lunes a una tutoría con MJ...la segunda tutoría de mi vida!! :P Ya se ve, que es que a mí como no me arrastren, no hay manera...

Pues bueno, sigo sin nada interesante que contar...qué vida más aburría. Me voy a estudiar los organometálicos...KSS



De fondo: Kareshi Kanojyo no Jijyo - Miyazawa Yukino IV (Kanon) (adooooooooro esta música)



PD: Me he tomado un momentito para hacer un test de estos...

Morpheus
Morpheus



?? Which Of The Greek Gods Are You ??
brought to you by Quizilla

No hay comentarios: