17.5.04

No title

Afortunadamente esta mañana aparecieron dos compañeros por la clase de inglés. No hubiera sido tan horrible que no hubieran venido, pero es que cuando me bajé del autobus me entró un ataque de histeria novoyaconoceranadiequévergüenza. Se me pasó un poco, porque por el camino descubrí un kiosko que vende sugus (bueno, descubrí que vendía sugus, el kiosko ya lo conocía de antes). Y con un sugus de limón en la boca ya me sentía un poco mejor.



Atendiendo a derechos de autor y cosas por el estilo (como dice minyacairiel, una, que es muy prudente...), decir que lo del alfabeto no es idea mía, sino que lo vi en el blog de Kat. Y lo de los unkymoods tampoco lo encontré yo solita...pero como en este caso no puedo citar mi fuente, pues me quedo con el mérito, y que sepáis que sois unas copionas!! :P



Tengo hambre, tengo sueño y tengo asco encima de pensar que en unos 20 minutos estaré en clase de botánica. Pero bueno. al menos hoy he visto a gente, personas de carne y hueso. Pensaba tomar café con la little, pero mi madre me ha estropeado los planes. Vuelta a casa en autobus y encima tengo que ir a comprarme unos zapatos...no me gusta comprar zapatos. Yo los zapatos me los compro porque los vea y me enamore de ellos. Si tengo que buscarlos, no me gusta. Entre otras cosas, porque no suelo encontrar.



En fin, que me voy...Mañana creo que voy al país de siempre jamás :P Por cierto. voy a empezar a buscar desde ya: ¿algún alma agobiada por el peso de los exámenes (CADA VEZ MÁS CERCA) me acompañaría este fin de semana a pasar unas horitas en la sala de estudio de mi facultad? anda, porfa, porfa, porfa, porfa...



De fondo: click click click

No hay comentarios: