27.5.04

Las cinco del viernes

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?

Soy bastante puntual a no ser que hayamos quedado en un sitio del que no nos vayamos a mover (últimamente las bibliotecas, pero también vale la casa de alguien). Pero vamos, que ser por experiencia que "la puntualidad es una gran pérdida de tiempo" (creo que lo dijo Oscar Wilde)



2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?

Sí, siempre. Aunque en mi carrera no hay mucho de eso, pero como los informes casi siempre son por parejas no suelo dejarlo para el último día. Y he descubierto que hacer los informes a mano quita muchos quebraderos de cabeza.



3)¿Usas agenda y sigues un horario?Sí, uso agenda. El horario, pues también, el que marcan las clases. Bueno, y ahora el que marcan las horas de apertura de las bibliotecas.



4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?

Las hago a veces, pero no suelo cumplirlas...Me hice un planning de estudio y todavía no me he terminado lo que debería estar listo hace 3 semanas...:S



5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más

tarde?


Dejo las cosas para más tarde, pero con un límite. En realidad, ahora con los exámenes lo que más me suele pasar es que invierto mucho más tiempo del previsto en ciertos temas, y siempre llego (si llego) justita al final del temario (justita quiere decir acabar leyéndolo media hora antes del examen...pero como ya he dicho, hay veces que ni eso).

No hay comentarios: