12.5.04

Tengo que ir al centro. Y a la clase de problemas. No me apetecen ninguna de las dos cosas.
Pero bueno, como hoy comemos allí tal vez después tengamos una sesión de escoba con tableta de chocolate y bollo de pan...
Ayer estuve un rato viendo un programa de canal sur que se llama 7 lunas. Estaban hablando de lo de Farruquito. Y es absolutamente....bueno, es que no hay palabras. Da asco ver a Antonio Canales diciendo que la justicia no puede ser igual para todos. Era de esperar lo de la fianza, y que el tío siguiera andando por la calle como si nada. Pero no deja de ser indignante...
Bueno, hoy estoy bastante parca en palabras...esta tarde es mi última clase de inglés. Así que a Hari no la vuelvo a ver a no ser que quedemos. Que espero que lo hagamos, aunque sea una vez para despedirnos antes de que se vaya para las islas...
Uf, que apática...me voy. Iré leyendo The Pelican Brief y tomando notas con mi lápiz verde...(es que no lo llevo en el estuche porque lo tenía en la mesita de noche;)) (por cierto...gracias por el post :))

No hay comentarios: