6.5.04

Hoy ha sido uno de esos días en los que apago el despertador sin darme cuenta. Estoy esperando que salga el café...tengo donuts de chocolate para mojar!! :P
Ayer ocurrió algo totalmente inesperado...no es solo que no fuera la primera en su lista de números más marcados...es que ni siquiera aparecía!!! :( Tendremos que analizar las circunstancias de los hechos...bueno, y a ver cuando venga mi factura si estamos en las mismas.
Otra cosa que ocurrió ayer fue que la clase de micro estuvo bastante interesante...no digo que normalmente no lo sea, pero bueno...cuando se acercan más a ti y dejan de hablarte de esas infecciones oportunistas que solo se dan en hospitales o que son endémicas de la patagonia, duele más >< Nada, que nos estuvieron contando del síndrome del shock tóxico (sí, esa enfermedad que se debe a los tampones y que tiene tintes de leyenda urbana), pero yo esperaba que al fin me dieran una explicación de por qué es tan peligroso usar tampones con una ..con una..absorbancia? aysh, no, absorción, no? joer, es que con análisis químico tengo las palabras mezcladas...también se me ha pasado poner absortividad...?? xo la he desechado rápidamente!! A ver, centrémonos. Quería saber por qué es tan peligroso usar tampones con una absorción mayor de la que te corresponde, pero me quedé con las ganas, porque por lo visto no se sabe. Hay quien dice que es que el tampón en cuestión retiene iones magnesio, y esto crea unas condiciones especiales para que Staphylococcus aureus (nuestro amiguito responsable del síndrome en cuestión) sintetice una toxina muy divertida que pasa a la sangre y bueno, de ahí a 3 días, te mueres (si no te tratan, claro). También nos hablaron de infecciones de alimentos, provocadas por el mismo Staphylococcus, de los manipuladores, del jamón york...en resumen: que hasta que no se me olvide lo que me dijeron ayer, no vuelvo a pisar la tienda de los bocadillos.
A destacar también de la jornada lectiva de ayer, es que cada día soporto menos a Pedro Nuñez. Y explica bien, pero...demasiada presión para mí :P (aparte de aquella historia de las elecciones a rector...por cierto, alguien sabe qué pasó al final? se queda florencio, no?)
Bueno. Que me voy a hacer unos tests de química orgánica...
De fondo: BSO de Kare Kano

No hay comentarios: