3.5.04

Lunes. Puaj.

He tenido un sueño muy extraño esta noche. Iba ocn mi madre en coche a buscar a mer, porque nos ibamos a madrid (mer y yo). Por algún extraño motivo, nos parábamos antes, y yo intentaba llamar a mer desde un teléfono público de estos verdes, pero no era capaz de marcar bien los números. Y era una sensación muy angustiosa, porque se suponía que ibamos a llegar tarde (aunque los relojes marcaban siempre las 9:22) y yo venga a intentar marcar pero siempre me equivocaba, o el teléfono marcaba lo que le salía de los cojones...Después, no sé cómo, estábamos en un concierto de ismael serrano, que era para lo que ibamos a madrid, aunque estábamos en sevilla. Y estábamos como entre bastidores, escuchando el concierto por la radio. Ismael tocaba las canciones que le pedía la gente, y yo le decía a mer: "ahora salimos y le pedimos Vine del Norte" Se lo decía muchas veces, pero no salíamos nunca. Luego todo está confuso...solo recuerdo una mujer muy elegante en medio de una carretera...¿?¿?

Y a las 8 me he despertado sin nada de sueño. Y malditas las ganas que tengo de ir hoy a esa casa.

Sabía yo que de una habitación con mis padres y mi abuela, todos mirándonos sin saber muy bien qué decir no podía salir nada bueno...supongo que no es plan de ponerme a contar aquí nada. Más cuando pienso en verlo escrito, y me parece una gilipollez inmensa. Bueno, lo mismo si lo veo así se me aclaran un poco las cosas...mi madre le dijo a mi padre que en epoca de exámenes no me iba a ir con él. Él le dijo que tendrían que hablarlo. Fin. Lo gracioso de la historia es que yo no me enteré hasta el día después, cuando mi madre me lo dijo así, como quien no quiere la cosa. El problema no es que mi madre le haya dicho eso (aunque bueno, hubiera sido un detalle que me lo dijera antes a mí). En el fondo, casi se lo agradezco (aunque en el fondo más profundo piense que no va a servir de mucho...por como es él...y por como soy yo). Pero es esta asquerosa culpa, que no se me quita de encima...¿yo, cambiar? para qué...:(

Bueno, es hora de aceptar que es lunes y ponerme a hacer algo útil para mi futuro. Me esperan en la otra mesa los compuestos aromáticos... Que os sea leve la vuelta. Bss.

No hay comentarios: