24.5.04

Las 5 del viernes

Como siempre que leo las de los demás me entran ganas de contestar...pues he decidido unirme al club. Aunque no creo que vaya a contestar todos todos los viernes, siempre será un buen recurso cuando no sepa qué posterar :P Vamos con las últimas:



1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida.

¿De mi vida actual? sueño, apuntes, biblioteca [cara de vómito]



2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?

Encender o apagar el móvil y darle un toque...



3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?

Café con galletas, suelo desayunar mientras leo blogs. Pero si salgo de casa, voy picando a lo largo de la mañana a no ser que me fije una hora para ir a la cafetería, en tal caso me tomo una tostada con café.



4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?

unas 16 o 17...en estos días se irán alargando cada vez más esas horas.



5)Describe un día perfecto.

Me despierto abrazada a él, y después de darle un beso salgo del cuarto y estais todos por allí, y desayunamos montones de tostadas y colacao sentados en la mesa de alguna cocina. El resto del día lo pasamos juntos, y jugamos, vemos películas, comemos guarrerías, y soy feliz porque no tengo que estudiar y porque puedo abrazarte y darte un beso siempre que me apetezca...(snif, snif...quiero vacacioneeees!!!!!)



No hay comentarios: